Restaurante-Bar- Birdie

Restaurante-Bar- Birdie

Una extensión al contrato de concesión para el restaurante- bar del club ha sido firmado. Eduardo Muñoz concesionario del Restaurante seguirá dando servicio a los socios y visitantes. Estamos preparando algunos cambios en el servicio de alimentos y bebidas para comodidad y satisfacción de los usuarios de estos servicios. Les estaremos informando en su oportunidad acerca de los mismos, así como la implementación del nuevo menú.
Por lo pronto, tenemos una más extensa variedad de bebidas y refrescos así como una mejor variedad en el snack. Iremos mejorando estos servicios gradualmente y ahora con la implementación del nuevo carrito-bar esperamos un servicio más cómodo y placentero.
Ayudemos todos para mejorar esta importante área de nuestro club poniéndonos al corriente con las cuentas por pagar del restaurante- bar. El concesionario seguirá esforzándose para mantener y mejorar los buffets de los sábados y domingos, ofrecer un inventario adecuado de bebidas y alimentos, así como mejorar la atención en el servicio.

No Comments

Post A Comment