Torneo de Tenis SMA Open Club Malanquin

Torneo de Tenis SMA Open Club Malanquin

El pasado domingo 9 de septiembre finalizó la 5ta edición de nuestro “torneo de las fiestas patrias SMA Open” en donde se jugaron más de 150 partidos para poder llegar a las grandes finales. Tres fines de semana consecutivos llenas de talento tenístico nacionales e internacionales observando excelentes jugadores.
En la ceremonia final, fueron invitadas personalidades del gobierno del estado, autoridades municipales y del ambiente deportivo de la localidad y la región. Ofrecieron mensajes alusivos al evento, invitando a los finalistas a dar su mejor esfuerzo e incentivando al público asistente a motivar a sus favoritos.
Aprovechamos para felicitar a nuestros jugadores locales que participaron en las diferentes categorías, brindando un excelente desempeño dentro de la cancha.
CARLOS PALENCIA de Veracruz fue el campeón de la edición 2018 del Torneo de Tenis SMA OPEN en la categoría profesional AMTP. Extraordinaria calidad y ejemplo de competencia.
Por su personal, instalaciones y hospitalidad, nuevamente nuestro Club Malanquin, mostró ser un gran anfitrión. ¡Felicidades!

No Comments

Post A Comment